Fuera de juego

A Dani Alves lo trataron de viejito en Twitter y él expotó: “Tu prima”

Un medio estadonunidense lo trató de veterano al lateral derecho de la selección de Brasil y su respuesta hizo estallar a todos en las redes

viernes 27 de marzo de 2020 - 3:18 pm

El impacto internacional que ha tenido el brote del coronavirus ha provocado que todos fijen una postura al respecto, y algunas de ellas no han caído bien. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, desató la furia del histórico Dani Alves, al decir que el Covid-19 no es más que una pequeña gripe.

Poco tiempo después de los desafortunados dichos del mandatario, el capitán de la Selección de aquel país, se expresó al respecto en Instagram y le pegó duro al mandatario por su subestimación.

La feroz crítica de Dani Alves a Bolsonaro en Instagram: “Debería pensar en el pueblo”

Pero esto no quedó allí. La molestia del jugador del São Paulo fue retratada por el medio estadounidense Telemundo, que no dudó en publicar su reclamo, refiriéndose a él como un “veterano futbolista brasileño”, cosa que no cayó muy bien en el ex Barcelona.

Fiel a su estilo, el lateral derecho citó el mensaje y escribió: “Veterano tu prima”, acompañado de un emoji de risa, provocando todo tipo de reacciones en las redes sociales.

COMENTARIOS