Boca Juniors

Descontroló De Rossi: el exabrupto contra River cuando Boca salió campeón

Un periodista italiano reveló la expresión del ex mediocampista al momento en que se enteró de que el conjunto xeneize le arrebató el título a su histórico rival

viernes 27 de marzo de 2020 - 1:27 pm

Daniele De Rossi fue uno de los integrantes del plantel de Boca Juniors que se consagró campeón de la Superliga. El italiano disputó un total de cinco encuentros en dicho torneo y tras interrumpir su contrato de un año en enero -cumplió apenas seis meses- se enteró de la obtención del título desde su país de origen.

Pese a no formar parte de los últimos partidos bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo, los cuales resultaron claves para el desenlace, el ex Roma celebró la noticia como un jugador más. Incluso, un periodista contó el momento en que el mediocampista se enteró que el conjunto xeneize le arrebató el campeonato a River Plate.

“El primer mensaje que me llegó fue de uno que también fue campeón, de Daniele De Rossi, que estaba re feliz. ‘Qué linda cosa, nos cogimos a las gallinas al final‘, eso me dijo”, reveló Roberto Colombo en comunicación con el programa de radio Cadena Xeneize.

El exabrupto de De Rossi cuando Boca le ganó el torneo a River

COMENTARIOS