Coronavirus

Una pareja sospechosa de tener coronavirus se escapó del Hospital Muñiz

Se trata de una pareja de 33 y 29 años que había regresado días atrás desde España y que ya tenían abierta una causa en su contra por no haber respetado la cuarentena obligatoria al entrar al país

viernes 27 de marzo de 2020 - 11:45 am

Otro caso que indigna. Un joven de 33 años y su novia de 29 años escaparon en las últimas horas del Hospital Muñiz, donde se encontraban bajo observación ante la posibilidad de que en su viaje por España se hayan contagiado del Covid-19. Ambos regresaron a su vivienda, que se encontraba clausurada ya que previamente habían violado la cuarentena obligatoria.

Ahora la pareja se encuentra detenida con arresto domiciliario.

Las fuerzas de seguridad habían precintado su domicilio tras ser denunciados por romper la cuarentena

La pareja había violado en un primer momento la cuarentena obligatoria y, ya que habían estado recorriendo España, el juez federal Luis Rodríguez dispuso su cuarentena y análisis de Covid-19. La Policía de la Ciudad en conjunto con el SAME estuvieron a cargo del trasladado de la pareja, que había aterrizado en Argentina el pasado 16 de marzo.

Sin embargo, mientras aguardaban los resultados en el Hospital Muñiz, ambos se escaparon nuevamente para volver a su domicilio, donde rompieron la faja de clausura para ingresar.

Esta pareja, compuesta por un hombre de 33 años y una mujer de 29, había violado previamente la cuarentena obligatoria en su casa, por lo que desde el juzgado ordenaron al personal de la División Conductas Informáticas Ilícitas y de la Comisaría Vecinal 11 B el allanamiento de la casa donde vivían, su desinfección y posterior clausura para evitar posibles contagios dentro del edificio ubicado en Villa del Parque sobre la calle Lavallol al 4600.

COMENTARIOS