Coronavirus

Escándalo: descubrieron a un ex Boca en plena fiesta durante la cuarentena

El histórico futbolista fue aprehendido por la Policía de su país mientras se encontraba de festejo durante el momento en que debía estar en aislamiento obligatorio

viernes 27 de marzo de 2020 - 11:12 am

A raíz del crecimiento del coronavirus en gran parte del mundo, la mayoría de los países se declararon en cuarentena total y obligatoria con el objetivo de frenar la cantidad de contagios. De esta manera buscarán anticiparse a que la pandemia no obligue al colapso del sistema sanitario de cada región, tal como sucedió en España e Italia.

Al igual que la Argentina, Perú decretó el aislamiento en el territorio nacional y cerró sus fronteras. El presidente, Pedro Vizcarra, anunció la medida hace 12 días y todo parece indicar que se estirará hasta el 12 de abril. Hasta el momento reportaron un total de 580 casos de personas infectadas y 9 muertes.

Esta situación poco pareció importarle a Nolberto Solano, histórico futbolista peruano que fue detenido luego de que lo encontraran en la casa de una vecina. Las personas de las viviendas de alrededores denunciaron la realización de una fiesta con música en un alto volumen y cuando la Policía llegó al lugar trepó las paredes para ingresar.

Solano supo vestir la camiseta de Boca Juniors en la temporada 1997/1998, período que le valió de “trampolín” para luego continuar su carrera en Europa. Allí disputó un total de 36 partidos y compartió equipo con Diego Armando Maradona. En la actualidad, es el ayudante de campo de Ricardo Gareca en la Selección de Perú.

“Lo único que hice fue ir a lo de una vecina, estuve con ella en su casa reunidos. No había fiesta, por empezar. Fiesta yo creo que tendría que haber bulla o música psicodélica y más de cincuenta o cien personas. Éramos un grupo de amigos que nos había invitado para almorzar”, se excusó el ex mediocampista ante los medios de comunicación.

Solano fue sorprendido en una fiesta durante la cuarentena

COMENTARIOS