Coronavirus

Sin filtro: Alfredo Casero estalló contra el Gobierno, el Papa y Marcelo Tinelli

El artista volvió a utilizar su cuenta de Twitter para referirse a la actualidad que vive el mundo en consecuencia de la pandemia y el accionar de varios protagonistas

viernes 27 de marzo de 2020 - 8:10 am

Alfredo Casero suele causar gran revuelo a través de las redes sociales por expresar sin ningún tipo de filtro su ideología.

Durante las últimas horas, el artista volvió a utilizar su cuenta de Twitter para referirse a la actualidad que vive el mundo en consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

¿Sus objetivos? Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Ginés González García, el Papa Francisco, Marcelo Tinelli, Diego Brancatelli y Jorge “El Turco” Asís.

El actor comenzó difundiendo una crítica hacia un video compartido por el panelista de Intratables (América) en Twitter, y agregó una fuerte frase: “Llora sobres”. Luego, realizó un descargo sobre sus sentimientos con respecto a la emergencia santiaria que atraviesa el país y las decisiones que se tomaron desde el Poder Ejecutivo, dejando en claro que no está dispuesto a “cerrar la grieta”.

“Me hacen aceptar a una sociópata con delirios de reina y a un sicótico (sic) que decía lo contrario a lo que hoy profesa, me dicen que me ponga en manos de ellos que van a seguir haciendo política trayendo cubanos”, empezó Casero, haciendo referencia a las versiones sobre que vendrían médicos de esa nacionalidad a la Argentina para ayudar a luchar contra la pandemia.

“Que somos ejemplo, que lo de Ginés no existió. Me tengo que olvidar lo que robaron, cómo desmantelaron la Argentina, cómo le regalaron la plata a viejas resentidas que piden que escupan a la policía. Los bolsos, los cuadernos, los sindicalistas que no aparecen. Que somos chetos, que somos los culpables, me tienen harto. Le dan tranquilidad a nadie, solo a los suyos. Les importa una mierda la Argentina, son un régimen de ladrones e idiotas útiles, grabaron todo lo que pudieron y amenazaron constantemente a un gobierno elegido por el pueblo”, continuó el comediante anti K.

En su catarata de tuits, citó una publicación del Papa Francisco y lanzó una serie de fuertes insultos contra su figura. “Vos tenés a mao tse Tung y a Stalin, zorete cínico”, escribió generando un gran revuelo en Twitter.

Sin dejar de pegarle al Gobierno, el actor también disparó contra el periodismo. “Tenemos que aguantar periodistas pagos,tenemos que vivir desinformados, nos mienten y nos mintieron siempre. Me han amenazado, dejado sin trabajo y sin gremio, maltrataron a la policía, a la gendarmería, destruyeron las Fuerzas Armadas, vendieron armas, destrozaron Río Tercero. Destrozaron las instituciones, le temen a una orate, nos ponen a gente incapaz por política y amistad, la hija de uno, la amante del otro… ¿y me piden que los siga aplaudiendo?”, preguntó indignado.

En un pasaje de su frondosa crítica, Casero se la agarró con el periodista y escritor Jorge Asís , que también es panelista de Animales Sueltos (América). ” Asís, ¿volvés a boquear, mula vieja?” , disparó.

Casero no dejó sin criticar a nadie y le dedicó un mensaje a Marcelo Tinelli , quien viajó a Esquel en plena cuarentena por coronavirus “Ojo que está sensible”, escribió en tono irónico el actor.

COMENTARIOS