Política

De cara a las presidenciales, Urribarri gana “apoyo” de la la CTA oficialista

El gobernador de Entre Ríos y uno de los principales candidatos del kirchnerismo para las PASO del 2015, consiguió una alianza con la CTA de Hugo Yasky, la cual le expresó su "respaldo"

martes 29 de abril de 2014 - 6:39 pm

El aspirante presidencial por el kirchnerismo y gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se reunió este martes con el jefe de la CTA oficialista, el docente Hugo Yasky, de quien dijo habar obtenido el “apoyo” a su candidatura. [pullquote position=”right”]De cara a las presidenciales, Urribarri gana “apoyo” de la la CTA oficialista[/pullquote]

“La CTA que conduce Hugo Yasky recibió este martes en la histórica sede de San Telmo al gobernador Sergio Urrribarri a quien le expresó su respaldo como precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV)”, informó en un comunicado el equipo de prensa del mandatario entrerriano.

Según el texto, Yasky manifestó que “es un apoyo que hacemos explícito al compañero Urribarri como una de las figuras centrales de la nueva construcción política en la Argentina”.

De la reunión participaron el secretario general adjunto de la CTA, Pedro Wasiejko; el diputado nacional Edgardo Depetri; Marcelo “Nono” Frondizi de ATE; Stella Maldonado, Cetera; Carlos Girotti por Carta Abierta; y Francisco “Tito” Nenna, entre otros referentes.

Por su parte Urribarri resaltó que “hay apoyos, acompañamientos, que enorgullecen. No seré el más mediático de los candidatos pero si quien quizás tenga la mayor predisposición a transformar, profundizar las enormes conquistas que hay llevado adelante Néstor y Cristina a través de políticas públicas”.

COMENTARIOS