Coronavirus

Alberto Fernández sostuvo que no está evaluando que los chicos vuelvan a clase

El Presidente reiteró que su principal preocupación es preservar la salud de la población. "Nadie sufrió por recibirse un año antes o uno después", dijo

viernes 27 de marzo de 2020 - 6:00 am

Alberto Fernández mantuvo una entrevista televisiva con la TV Pública para referirse a los últimos desarrollos mundiales sobre el coronavirus tanto a nivel mundial como nacional.

Ante un posible retorno de clases, confirmó que se mantendrán suspendidas. “Eso puede esperar”, sentenció.

Sobre la extensión de la cuarentena, indicó que aún no está confirmada. Aunque recalcó que no es algo bueno tener al país parado por más días, aseguró que su prioridad sigue siendo la seguridad de los argentinos.

En su diálogo, remarcó una vez más su agradecimiento con el pueblo argentino que se encuentra aislado en sus casas y con aquellos trabajadores que se exponen diariamente a pesar de la cuarentena obligatoria.

Además, habló sobre su reunión virtual con representantes del G20. En la misma, subrayó que habló sobre las situaciones de bloqueo que viven Venezuela y Cuba en la actualidad. Fernández aclaró que esta objeción fue dada en el marco de la defensa de la vida de todos los humanos.

En ese marco, también habló sobre los cambios que la pandemia podría traer al mundo. Incluso atisbó un cambio en el régimen económico mundial después de sobrevivir a esta catástrofe.

COMENTARIOS