Coronavirus

Caruso explotó contra los “bobos” que rompen la cuarentena

El técnico de Belgrano de Córdoba opinó sobre los ciudadanos que hacen caso omiso a las prevenciones del Gobierno Nacional

jueves 26 de marzo de 2020 - 11:11 pm

Fiel a su estilo ácido, Ricardo Caruso Lombardi opinó acerca de la pandemia del Coronavirus. El entrenador se las agarró con los argentinos que no cumplen con la cuarentena obligatoria.

Desde su casa en Buenos Aires, Caruso explotó contra los que no cumplen con las precauciones: “No pasa por uno que va con la tabla de surf o el otro zapato que dice que va a regar las plantas al negocio. En la vida tenés de todo, vivos y bobos. El que es bobo va a seguir siendo bobo, no va a cambiar y menos en una pandemia”.

En charla con Club 947, el técnico de Belgrano de Córdoba sugirió penas severas para los irresponsables: “Al que agarran pelotudeando, que le saquen el auto y le pongan 500 lucas de multa, así no joden nunca más”.

Respecto al fútbol argentino y su continuidad, Caruso le restó importancia: “Lo futbolístico pasa a un segundo plano, más allá de que es el laburo nuestro. Es la única forma de zafar de este quilombo, porque si no no vamos a tener fútbol por bastante tiempo”.

COMENTARIOS