Barcelona

Rivaldo le bajó el pulgar a Lautaro: “No es la solución, deben ir por Neymar”

El brasileño duda del atacante del Inter de Milán por su juventud, al mismo tiempo que aconseja volver a juntar la MSN el próximo mercado de pases

jueves 26 de marzo de 2020 - 9:58 pm

El ex delantero del Barcelona, Rivaldo, le bajó el pulgar a la contratación de Lautaro Martínez en el corto plazo: “Lautaro no sería una solución para el presente. Neymar siempre sería mi prioridad para reforzar al Barcelona”.

En declaraciones a Betfair, el Balón de Oro 1999 le recomendó al conjunto Blaugrana “volver a armar la delantera demoledora que tenía en el pasado”, haciendo referencia a la MSN.

La duda del oriundo de Recife respecto al atacante del Inter de Milán es su juventud: “Apenas tiene 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un futbolista top en el futuro”.

Sobre su compatriota, Rivaldo se entusiasmó con un posible retorno: “Sería un fichajazo, porque conoce el club y tiene una personalidad brutal que le permite marcar las diferencias sin miedo alguno a compartir protagonismo con Messi”.

“Parece que ahora el PSG está dispuesto a aceptar ofertas realistas, tiene 28 años y mucho fútbol por delante en su carrera”, agregó el brasileño ya pensando en la próxima ventana de fichajes.

COMENTARIOS