Redes Sociales

El gesto de Ángel Correa para acompañar a su madre contra una dura enfermedad

El jugador argentino escribió un conmovedor mensaje para Marcela Martínez: "Esta guerra la tenés ganada. Sos nuestra guerrera"

jueves 26 de marzo de 2020 - 7:55 pm

Ángel Correa tuvo un hermoso gesto en honor a su madre, Marcela Martínez, que actualmente le está haciendo frente a una dura enfermedad.

El jugador del Atlético de Madrid se rapó al igual que Marcela, que lucha contra un cáncer. Ambos se mostraron en las redes sociales desde la capital española.

La foto del ex San Lorenzo fue acompañada por un emotivo mensaje: “No hay tregua para tu enemigo en el campo de batalla, pueden tocar tu cuerpo, pero tu alma es intocable, aunque desgarren tu carne, tu fe es inquebrantable. No te robaran quién eres, tu espíritu es más fuerte. Esta guerra la tienes ganada. Sos nuestra guerrera. Te amamos, ma”.

El posteo rápidamente tuvo interacciones de varios compañeros del Colchonero y el seleccionado nacional. Gabriel Mercado, Augusto Fernández, Germán Pezzella, Jose María Giménez, Gabi y Saúl Ñíguez fueron algunos de los colegas que les enviaron aliento.

COMENTARIOS