Televisión

En “Intrusos” violaron la cuarentena y Jorge Rial debió pedir disculpas: “Estamos haciendo una locura”

El conductor utilizó las redes sociales para disculparse de manera pública por una nota en “Intrusos” que no respetó el aislamiento social obligatorio

jueves 26 de marzo de 2020 - 8:06 pm

Esta tarde, el conductor de Intrusos Jorge Rial debió salir a pedir disculpas públicas luego de que en su programa, que se encuentra conduciendo desde su casa debido a haber tenido problemas cardíacos, se violaran las condiciones impuestas por el Gobierno respecto de la cuarentena total y obligatoria en el territorio argentino.

Lo que sucedió fue que su cronista, Pablo Layus, tocó timbre en el edificio que vive Mónica Farro y entró al hall del edificio de la vedette para entrevistarla. Y es que, si bien el decreto firmado por el presidente Alberto Fernández exceptúa a la actividad periodística de la prohibición de circular, la realidad es que esto tiene el único fin de poder informar a la población sobre la pandemia del coronavirus.

Indignado ante esa situación, Rial no dudó en alertar a sus compañeros: “Estamos cometiendo una locura”. “Sí, no está bien esto, chicos. Los vecinos se pueden quejar”, agregó Marcela Tauro, mientras el conductor se agarraba la cabeza en gesto de desaprobación.

Las críticas ante esta actitud crecieron minuto a minuto en redes sociales, y fue por eso que el conductor salió a disculparse rápidamente a través de su cuenta de Twitter respecto a lo sucedido. “Hoy en @Intrusos cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a @farromoni. Una actitud absolutamente irresponsable que solo me lleva a pedir disculpas públicas. Personalmente estoy respetando el aislamiento y le pido a todos que lo hagan #QuedateEnCasa”, escribió.

COMENTARIOS