Famosos y redes sociales

Video | Momento incómodo para Justin Bieber: sumó a una fan en un vivo de Instagram… ¡y estaba desnuda!

El cantante interactuaba con sus seguidores cuando en un momento sucedió algo imprevisto que los fans del chat grupal pudieron presenciar en directo.

jueves 26 de marzo de 2020 - 6:57 pm

Para sobrellevar la cuarentena, los artistas suelen realizar transmisiones en vivo desde sus cuentas de Instagram y así estar más cerca de sus fanáticos. Sin embargo, a veces son las propias figuras las que se llevan una sorpresa por parte de sus seguidores, como fue el caso de Justin Bieber. 

El músico se encontraba realizando un vivo en Instagram en el que respondía preguntas de sus seguidores y decidió acepta la petición de algún fanático para unirse a la trasmisión en directo.

Para la sorpresa de todos los espectadores, cuando se dividió en dos la pantalla para permitir la intervención del otro usuario, se llegó a ver, sutilmente, a una mujer acostada masturbándose desnuda en su habitación. Al darse cuenta que estaba en el vivo, la chica se tiro al piso para evitar salir en la trasmisión.

Sin dar lugar a lo que estaba viendo, Justin dijo: “¿Por qué te escondes? Esto es extraño“, y acto seguido continuó hablando con sus seguidores con aparente normalidad.

La fanática probablemente no esperaba que su ídolo aceptara la invitación de participación en el directo, y cuando descubrió que estaba dentro intentó ocultar su identidad. El incómodo dejó atónitos a los usuarios y el momento rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

COMENTARIOS