Fuera de juego

Desopilante: el saludo de Goku a Salvio que se volvió viral en las redes sociales

El actor que interpreta la voz del personaje de Dragon Ball le envió un mensaje al jugador de Boca que es fanático de la serie

jueves 26 de marzo de 2020 - 5:26 pm

Mientras en la Argentina se mantiene la cuarentena obligatoria buscando frenar el avance del coronavirus, un particular encuentro se dio a conocer gracias a las redes sociales.

El fanatismo de Eduardo Salvio por la serie Dragon Ball es más que conocido. De hecho, el jugador de Boca se encarga de ensayar un festejo haciendo referencia a la serie cada vez que convierte un gol.

Ahora, el futbolista tuvo la posibilidad de cruzar algunas palabras con Mario Castañeda, quien interpreta la voz del personaje Goku en el animé. Un usuario de Twitter consiguió el saludo del actor mexicano y lo compartió con el futbolista del Xeneize en público.

“Hola, ¿qué tal Eduardo Salvio? Soy Mario Castañeda, la voz de Gokú. Me gustan tus festejos con motivos de Dragon Ball. Creo que es algo muy especial lo que haces. Solo quiero mandarte un saludo, te deseo éxito en el torneo de FIFA ’20, que sigan los éxitos y ojalá que pronto pasemos esta pandemia de Covid-19. Éxito y saludos”, afirmó en un video.

Por supuesto, el atacante de Boca le respondió a la brevedad con otro mensaje en las redes. “Hola Mario querido. Gracias por tu mensaje. Para mi es más que un placer escucharte y sé que a millones de personas también. Gracias por este saludo GOKU”, escribió el futbolista.

COMENTARIOS