Mercado de pases

¿Pega el salto?: el gigante de Europa que tiene en la mira a Nicolás Tagliafico

Según informaron medios europeos, un grande del Viejo Continente quiere reforzar su sector izquierdo de la defensa y el argentino es uno de los apuntados

jueves 26 de marzo de 2020 - 4:54 pm

Nicolás Tagliafico poco a poco se afianzó en el Ajax y se transformó en uno de los referentes del equipo más grande de Holanda. Ahora, el alteral podría dar el salto a un gigante europeo: sería uno de los principales nombres que la directiva de Chelsea busca para reforzar el equipo de Frank Lampard.

Según el medio británico The Sun, el conjunto londinense busca un marcador de punta izquierdo y el plan principal es Ben Chilwell, del Leicester. Pero la operación parece debilitarse debido a la exorbitante cifra que pidieron desde la dirigencia de los Foxes: 80 millones de euros por el lateral de 23 años.

Por eso, y según profundizó el periódico de Inglaterra, Tagliafico tiene grandes posibilidad de jugar en la Premier League y ponerse bajo el mando de Lampard, donde podría reencontrarse con su ex compañero en Ajax, Hakim Ziyech.

Tagliafico llegó al Ajax en enero de 2018, procedente de Independiente y rápidamente se ganó su sitio como titular en el equipo. El argentino lleva 12 goles y 15 asistencias en los 99 partidos oficiales con la camiseta del equipo holandés, en el que consiguió una liga y dos copas locales. ¿Pega el salto?

COMENTARIOS