Coronavirus

Reapareció Tinelli desde Esquel: “La cuarentena me pone muy sensible”

El conductor no hizo referencia a las críticas que recibió por parte de periodistas, conductores, políticos y deportistas, tras su decisión de viajar al sur del país en plena cuarentena

jueves 26 de marzo de 2020 - 4:43 pm

A pocos días de haber protagonizado una polémica por su viaje a Esquel en plena cuarentena en todo el país, el conductor Marcelo Tinelli optó por dejar un mensaje nostálgico por medio de su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores.

“Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar”, fue lo primero que dijo el conductor televisivo, en memoria de su padre, Hugo Tinelli.

A través de sus “historias” en la red social, el presidente de San Lorenzo continuó: “En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”.

Tinelli fue muy criticado por periodistas, deportistas y políticos, por su decisión de tomar un vuelo privado hacia la ciudad chubutense, horas antes de que decretaran la cuarentena obligatoria y cuando ya regía el pedido del Ejecutivo Nacional para que los argentinos se queden en sus viviendas.

COMENTARIOS