Selección Argentina

Ustari reveló un episodio en el que Messi lloró por la Selección: “Lo vi destrozado”

El arquero, recientemente incorporado al Pachuca mexicano, habló de la amistad que lo une a Leo y contó detalles de las distintas frustraciones de la Pulga con la Albiceleste

jueves 26 de marzo de 2020 - 4:08 pm

Oscar Ustari y Lionel Messi forjaron una amistad dentro de la cancha que se mantuvo afuera con el correr de los años. Las carreras de ambos comenzaron casi a la par: mientras Leo daba sus primeros pasos en el Barcelona, el arquero comenzaba a mostrar su talento bajo los tres palos de Independiente.

La relación entre el arquero y el capitán del cuadro catalán surge en las selecciones juveniles de Argentina. Levantaron la copa en el Mundial Sub 20 de 2005, se quedaron con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y fueron integrantes de la lista de 23 de José Pekerman para el Mundial de Alemania 2006.

Convocatoria tras convocatoria, la relación entre ambos se fue forjando y en el día de hoy el ex arquero de Boca reveló situaciones nunca antes contadas de Messi con la Selección Mayor. 

“Poner en duda a Messi es una barbaridad, las cosas te pueden salir o no, pero yo si te puedo decir que lo vi llorando como un nene por lo que pasaba en la Selección. Es muy difícil estar en los pantalones de él”, contó Oski.

Me acuerdo que en la Copa América del 2011, yo me estaba recuperando de la rodilla y cuando pierden me fui a verlo al predio de Ezeiza y lo vi como nunca lo había visto, destrozado”, fue una de las anécdotas sobre las que dio precisiones de una de las frustraciones que sintió Messi por no triunfar con el seleccionado mayor.

Y enseguida agregó, contundente: “No tengo dudas que si Messi no es campeón del mundo, el fútbol va a ser injusto”. ¿Podrá Leo levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022?

COMENTARIOS