Coronavirus

Video | Una mujer salió a hacer las compras adentro de una pelota inflable

En medio de la cuarentena que rige en Reino Unido, la señora tomó las medidas necesarias para mantener el distanciamiento social... pero rozó la locura.

jueves 26 de marzo de 2020 - 4:10 pm

El distanciamiento social una de las medidas primordiales para evitar la propagación del coronavirus. A la hora de salir de sus hogares, los ciudadanos se encuentran tomando los cuidados necesarios que indicaron los científicos y profesionales de la salud para evitar el contagio, sin embargo, una mujer rozó el límite de lo insólito y se volvió viral.

En medio de la cuarentena que rige en Reino Unido, una mujer salió a hacer las compras adentro de una pelota inflable. En la secuencia que se viralizó en todas las redes sociales, la señora aparece caminando por la calle en una zorb ball.

Una personas que grabó lo hechos la siguió hasta que ingresó a un supermercado de la zona e intentó comprar algunos productos, sorprendiendo a todos los presentes.

A los pocos segundos, un guardia de seguridad se le acerca, le explica que no puede seguir en el negocio y la acompaña hasta la salida. Al final, la mujer continúa caminando por la calle con la pelota.

COMENTARIOS