Fuera de juego

Video: un hincha de River sacó el parlante al balcón y puso el gol de Quintero contra Boca

En épocas de cuarentena por la pandemia de coronavirus, a este fanático del Millonario se le ocurrió una buena forma de pasar el tiempo: molestar a sus vecinos del Xeneize

jueves 26 de marzo de 2020 - 3:33 pm

La larga cuarentena que debe realizar toda la Argentina debido al brote mundial de coronavirus, hizo conocer el lado más creativo de muchas personas que, encerradas en sus casas, encontraron la mejor forma de pasar el tiempo.

Desde challenges promovidos en las redes sociales, hasta videos haciendo ejercicio en las casas o simplemente imágenes pasando un tiempo en familia. Se puede apreciar de todo. Pero en la noche del miércoles, una arista más se sumó a la lista de cosas por hacer.

Es que un hincha de River decidió usar su tiempo encerrado para rememorar la inolvidable jornada del 9 de diciembre de 2018, donde el Millonario le ganó a Boca en Madrid y se quedó con la Copa Libertadores. El fanático de la Banda sacó un parlante por la ventana de su departamento y puso a todo lo que daba el relato del gol de Juan Fernando Quintero.

El hincha grabó desde los minutos previos al segundo tanto de River Plate ante Boca Juniors, hasta el momento donde el colombiano sacó el tremendo misil que se incrustó en el ángulo izquierdo de Esteban Andrada. Del otro lado, algunos vecinos se unieron al festejo desde sus correspondientes balcones, mientras otros no querían ni asomarse.

COMENTARIOS