Redes Sociales

Sin dudar: Oriana Sabatini eligió entre River y Boca

La cantante, modelo y actriz, novia del futbolista Paulo Dybala, eligió entre los dos clubes más grandes del país en su Instagram

jueves 26 de marzo de 2020 - 1:05 pm

Oriana Sabatini es una estrella completa: cantante, actriz y modelo, es una de las figuras más reconocidas del espectáculo argentino. Sin embargo, también tiene su lado futbolero: de novia con Paulo Dybala, impone sus propios gustos en la casa.

La pareja se encuentra en recuperación tras haber sido diagnosticados con coronavirus. Por eso, desde Italia se entretienen contestando preguntas en Instagram. La que no podía faltar: ¿River o Boca?

Si bien en su momento ambos posaron con la camiseta de Instituto, club de donde surgió y del que es hincha Paulo, se sabe que la Joya también tiene una simpatía por el Xeneize. Pero Oriana va por su opuesto: la Banda Roja.

Imagen

La morocha contestó con tres (blanco, rojo, blanco) con los que se identifican los hinchas riverplatenses. Claro, tiene el legado de su padre pero sobre todo de su tía, la inolvidable Gabriela Sabatini, fanática del club de Núñez.

COMENTARIOS