Curiosidades

Video | “Coronavirus Rhapsody”, el hit de la pandemia

Bohemian Rhapsody, el himno de la banda inglesa de rock, Queen, fue reversionado para producir una canción en contexto con la pandemia por el coronavirus.

jueves 26 de marzo de 2020 - 12:04 pm

Un grupo de músicos se dedicó a hacer una nueva versión del hit Bohemian Rhapsody, de la histórica banda de rock inglesa, Queen, para concientizar sobre la crisis de salud que atraviesa el mundo entero por la expansión del coronavirus.

Las redes sociales no descansan: aunque el planeta entero esté paralizado por la expansión del virus que tiene al mundo en vilo, el imaginario y la creatividad tienen una oportunidad casi única para salir a relucirse. Los usuarios de las redes se encuentran al pie del cañón para hacer todo tipo de memes y burlas sobre la pandemia del COVID-19.

En este sentido, un grupo de músicos, en particular, se dedicó a adaptar el hit Bohemian Rhapsody, de la mítica banda inglesa, Queen, a la problemática actual. “Coronavirus Rhapsody” es una versión nueva del clásico de la banda liderada por Freddie Mercury, adaptada a la crisis de salud por el coronavirus. Dana Jay Bein fue la encargada de reversionar el éxito.

Hasta el momento, se puede decir que, en tiempos de cuarentena, ésta es la idea más creativa y con mejor producción que se ha visto.

COMENTARIOS