La vida de los famosos

Video | El particular festejo de cumpleaños de Adrián Suar en plena cuarentena

El gerente de programación de El Trece compartió una divertida videollamada con Guillermo Francella y otros seres queridos

jueves 26 de marzo de 2020 - 9:00 am

Aquellos que cumplen años por estas fechas y son amantes de festejarlos conviven con un escenario impensado. Esta vez, la reunión con amigos quedará para otro momento debido a la cuarentena obligatoria que rige desde el pasado viernes por el coronavirus.

Una de las celebridades del espectáculo que “festejó” este jueves sus 52 años fue nada menos que Adrian Suar. Y lo hizo de una manera bastante particular.

Fiel a su estilo, el carismático gerente de programación de El Trece subió un video a su cuenta de Instagram para mostrar el momento a la hora de soplar las velas, torta en mano.

El actor compartió una divertida charla grupal online con dos grandes amigos: Guillermo Francella y Gustavo Bermúdez. También estuvieron presentes con los celulares sus hermanos Jeffrey y Paul Kirzner.

Feliz cumple para mi. Gracias a todos por los saludos. #amigos #familia #quedatencasa 🙌🏼

Una publicación compartida por Adrián Suar (@elchuecosuar) el

“Quiero agradecer por todo lo vivido”, soltó El Chueco. Quien devolvió rápidamente fue Francella que se refirió con humor al encierro en su casa: “¿Te llevás bien con vos Adrián?”.

“Sí, Guillermo, te agradezco mucho. Me llevo bien, me estoy conociendo. Y estoy también aprendiendo cosas”, respondió Suar, entre risas.

A la hora de citar ejemplos de aquellos momentos, hubo tiempo para la reflexión: “Muchas cosas lindas que hice en mi vida, muchos programas que estoy orgulloso de haber hecho. Programas malos que hice, también. Quiero pedir disculpas por los programas malos. Guillermo, si alguna vez te fallé, te pido disculpas. Si alguna vez hicimos un programa juntos y te defraudé, ¿me perdonás Guillermo? Es importante que me perdones. Todos tenemos que pedir perdón y reflexionar”.

Acto seguido, Suar les pidió que le canten el cumpleaños. La desafinación desde el otro lado de la pantalla se hizo notar, y el cumpleañero bromeó: “¡Qué mal cantan estos hijos de p…! ¡Es un geriátrico! ¡Me quiero matar!”.

Una vez subido el video, otras personas de los medios como Marcelo Tinelli, Carla Peterson, Reyna Reech, Gabriela Sari y Marcelo de Bellis comentaron la publicación con el saludo para Suar.

COMENTARIOS