Coronavirus

“Es un idiota”: Alberto Fernández destrozó al surfer que no respetó la cuarentena

El Presidente aseguró que “esos personajes van a tener que explicarle mucho a la sociedad argentina la desaprensión para con el otro”

jueves 26 de marzo de 2020 - 6:25 am

Durante las últimas horas, el presidente Alberto Fernández calificó al joven surfer detenido en la ciudad balnearia de Ostende incumpliendo el aislamiento obligatorio como un “idiota”, y aseguró que “esos personajes van a tener que explicarle mucho a la sociedad argentina la desaprensión para con el otro”.

En diálogo con Cortá Por Lozano, por Telefe, el manadatario destacó la labor de los efectivos de las fuerzas policiales para controlar el aislamiento obligatorio, “porque efectivamente están tomando esto con una dedicación increíble y con un compromiso infinitamente mayor”.

Además, pidió a los miembros de las fuerzas de seguridad que “por favor no cedan un centímetro”, ya que “se van a encontrar con idiotas”.

“Los vemos a los idiotas. Vimos a un idiota que se escapó de su casa y parece que apareció en Ostende (por el joven surfer de 27 años). Esos personajes, la verdad, van a tener que explicarle mucho a la sociedad argentina la desaprensión para con el otro”, remarcó.

Asimismo, enfatizó que “la Argentina de los vivos, que se zarpan y pasan por encima de los bobos, se terminó”, ya que se está “hablando de la salud de la gente”, y no va “a permitir que hagan lo que quieran”.

COMENTARIOS