Fuera de juego

Un ex-River despotricó contra Tinelli: “Lo que hizo es de garca”

El defensor de Rayados de Monterrey también fue crítico con las decisiones de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, ante la pandemia del Coronavirus

miércoles 25 de marzo de 2020 - 8:18 pm

La decisión de Marcelo Tinelli de irse a Esquel, donde tiene domicilio hace varios años, para hacer la cuarentena con su familia le valió varias críticas. Una de las últimas vino del mundo deportivo.

Nicolás Sánchez, defensor del Rayados de Monterrey, despotricó contra el actual Presidente de la Superliga: “Es un garca, lo que hizo es de garca. A mi me molesta cuando los que no cumplen con la cuarentena son los que no están obligados a salir”.

En esa misma línea, el argentino agregó en charla con Cielo Sports: “No lo quiero mezclar con lo que hizo con el fútbol. Hablamos de él porque es una figura pública, sé que hay un montón de personas más que la están errando”.

Sánchez también dio su opinión acerca de cómo afronta México la pandemia del Coronavirus y tampoco dudó en criticar a Andrés Manuel López Obrador: “Estamos tomando conciencia, cosa que no hace el presidente de México. Es raro. Yo de política no tengo ni idea, pero por las medidas que se ven en el mundo entero, el mensaje es diferente al resto”.

“No sé si tener miedo o lástima. Es un inconsciente”, afirmó sobre el Presidente de México, que en las últimas horas se mostró irrelevante ante el virus en los medios.

A diferencia de los demás países de América Latina, México se opone a imponer una cuarentena obligatoria para la población y recién en las últimas horas se prohibieron los eventos masivos. Hasta hora, lleva 300 casos confirmados y cuatro muertes.

COMENTARIOS