Economía

Enviarán un proyecto al Congreso para congelar alquileres y créditos hipotecarios por 180 días

Lo confirmó el presidente de la Nación Alberto Fernández a través de una entrevista. Además aseguró que los argentinos varados en el exterior no regresarán momentáneamente al país

miércoles 25 de marzo de 2020 - 5:22 pm

El presidente Alberto Fernández aseguró en una entrevista televisiva que el enviará un proyecto al Congreso de la Nación que buscará congelar el precio de los alquileres y de los créditos hipotecarios por 180 días debido al impacto del coronavirus en la economía.

En diálogo con el programa Cortá por Lozano, por Telefé, el Presidente señaló que está hablando con el titular de la Cámara de diputados, Sergio Massa, para que avance en ese sentido.

“Ojalá que este virus haya servido para darnos cuenta de lo que podemos hacer juntos. Si la política se vuelve menos egoísta y miserable podemos lograr cosas importantes. Frente al miedo, todos nos unimos”, aseguró el primer mandatario. “Si la sociedad no acompaña, la pelea es inútil”, afirmó el Presidente.

Más adelante, confirmó que los argentinos varados en el exterior deberán esperar para ser repatriados. “Por ahora hemos decidido no ingresar más gente al país hasta que nos organicemos”, dijo Fernández.

COMENTARIOS