Coronavirus

La feroz crítica de Dani Alves a Bolsonaro en Instagram: “Debería pensar en el pueblo”

El futbolista le dedicó unas palabras al presidente de Brasil por las medidas que está tomando para contrarrestar la pandemia del coronavirus

miércoles 25 de marzo de 2020 - 4:52 pm

La postura del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, para atender la pandemia del coronavirus en su país recibió varias críticas. El mandatario subestimó el virus desde un primer momento y pretende doblar esfuerzos para el funcionamiento de la economía sin importar lo que ocurra con la salud de los ciudadanos del país vecino.

“El virus ha llegado, lo estamos enfrentando y pronto pasará. Nuestras vidas deben continuar, los trabajos deben mantenerse, el sustento de las familias debe preservarse. Debemos volver a la normalidad”, fueron los dichos de Bolsonaro.

El coronavirus crece rápido en Brasil: reportó doce muertos en las últimas 24 horas

Como era de esperarse, las palabras del mandatario no cayeron nada bien en gran parte del pueblo. Y uno de sus críticos fue el futbolista Dani Alves, quien le envió un mensaje en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, el jugador del San Pablo criticó la gestión del presidente y le recomendó “pensar en el bienestar del pueblo”.

“Señor Presidente, respeto mucho su presidencia, pero hay muchas familias y muchas personas trabajando para combatir esta pandemia y usted, como la persona más importante del país, también debería apreciar el bien de nuestro país y de nuestro pueblo”, comenzó escribiendo el defensor.

Para luego agregar: “Es un momento muy difícil para el mundo y para nuestra gente, no debemos ignorar esta situación, especialmente si no tenemos cura para ella. Como ciudadano humilde vengo a expresar mi opinión, porque no quiero vivir sin poder compartir momentos con las personas o viviendo con miedo de ellas. ¡Que Dios bendiga a Brasil y al mundo!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Senhor presidente, respeito muito a sua presidência, respeito muito a vossa senhoria, masssss, são muitas famílias e muitas pessoas trabalhando em pro do combate a essa pandemia e o senhor como a pessoas mais importante desse país, deveria também presar pelo o bem do nosso país e do nosso povo. É um momento muito difícil para o mundo e para nossa população, não devemos desfazer dessa situação, sobre tudo se não temos cura para ela. Como um humilde cidadão eu venho expressar a minha opinião, pois não quero viver sem poder compartilhar momentos com as pessoas nem viver com medo delas. !!QUE DEUS ABENÇOE O BRASIL E O MUNDO!! #FiquemEmcasaPeloAmorAoProximo #QueDeusNosProteja #Amem🙏🏾

Una publicación compartida de Dani Alves (@danialves) el

COMENTARIOS