Tenis ATP

Se confirmó el primer caso de coronavirus en el circuito de tenis

Un tenista profesional anunció que dio positivo a los controles de COVID-19 y se declaró como el único afectado del ambiente de la raqueta hasta el momento

miércoles 25 de marzo de 2020 - 2:19 pm

El coronavirus llegó al mundo del tenis. El brasileño Thiago Seyboth Wild comunicó que contrajo el COVID-19 y de esta manera se convirtió en el primer afecto dentro del circuito ATP. El propio jugador, a través de un video de Instagram, sostuvo que acusó los síntomas compatibles con la enfermedad que acecha al planeta entero.

El joven de 20 años, oriundo del Estado Paraná, Brasil, ocupa actualmente el puesto número 114 del ránking mundial y cosechó su primer título profesional en febrero pasado cuando conquistó el ATP 250 de Santiago de Chile. En la final venció al noruego Casper Ruud, campeón del Argentina Open, por 7-5, 4-6 y 6-3.

“Estoy aislado desde hace una semana y siguiendo las recomendaciones de los médicos. Quédense en sus casas y cuídense”, fueron las palabras de Seyboth Wild mediante la grabación que publicó en sus redes sociales.

El mensaje de Thiago Seyboth Wild, primer afectado en el tenis

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stay safe everyone 🦠

Una publicación compartida por Thiago Seyboth Wild (@thiagoswild) el

COMENTARIOS