Coronavirus

Tras tildar de “hdp” a quienes no hacen cuarentena, escracharon a Novaresio en la pileta de su edificio

El periodista fue filmado por vecinos mientras transitaba por los espacios comunes del edificio, horas después de haber sido muy duro al apuntar contra quienes no respetaban la cuarentena obligatoria

miércoles 25 de marzo de 2020 - 1:02 pm

“¿Qué son los cientos y cientos de argentinos haciendo cola para entrar Villa Gesell o Pinamar para ‘disfrutar’ el fin de semana largo en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus? ¿Qué son esos seres humanos atropellando a 300 km por hora el pedido de ‘quedate en casa’? No son necios. No alcanza. Son hijos de puta”, escribió la semana pasada el periodista Luis Novaresio, en una columna publicada en Infobae.

Estas palabras hicieron mella en los lectores del sitio de noticias, quienes salieron a sus balcones a escracharlo cuando lo vieron en las últimas horas recorriendo los espacios comunes del edificio de Palermo en el que vive.

El video del escrache comienza filmando unos árboles que separan a los vecinos del complejo donde reside el periodista. En un momento, se escucha decir al hombre que filma: “El señor Novaresio, que tendría que estar dando el ejemplo, está caminando en un lugar común a todos los vecinos. Allá está. ¡Métase adentro, Novaresio, por favor” ¡Adentro!”.

“¡Guardate!”, se escucha decir a otro vecino, mientras una voz de mujer se queja: “Encima nos desafía”.

La cámara capta el momento en el que se lo ve a Novaresio, vistiendo una musculosa y un short de baño, discute con una trabajadora del complejo que se encontraba en el lugar.

Al escuchar los gritos de repudio desde los balcones, el periodista hizo el gesto de “fuck you” y siguió caminando hacia el edificio.

 

COMENTARIOS