Coronavirus

El ciclista argentino que contrajo coronavirus recibió el alta médica

Luego de 18 días internado en un hospital de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, Maximiliano Richeze, dio negativo a los últimos test de COVID-19 que le realizaron

miércoles 25 de marzo de 2020 - 1:12 pm

El ciclista Maximiliano Richeze, uno de los primeros deportistas argentinos en dar positivo al control de coronavirus, recibió el alta médica del hospital Cleveland Clinic Abu Dhabi de los Emiratos Árabes Unidos luego de pasar 18 días internado.

El hombre de 37 años que iba a participar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, publicó una historia a través de su cuenta de Instagram en la que dio a conocer la noticia: “Mis últimos dos test dieron negativos al COVID-19 y fui dado de alta“, escribió.

Gracias a los doctores y enfermeros del hospital por haberme curado y a mi equipo por el apoyo… y un gracias especialmente a toda la gente por los mensajes y el afecto!!!“, agregó a continuación.

Por último, no dudó en dejar un mensaje de concientización para toda la Argentina: “Lamentablemente la pandemia del virus está llegando a mi querido país y a todo sudamérica, así que les pido por favor respeten las medidas de prevención dictadas por el gobierno y el ministerio de salud“, sostuvo.

Necesitamos de la solidaridad de todos para poder combatir el virus. #QuedateEnCasa“, concluyó.

El mensaje del ciclista Richeze en su cuenta de Instagram

COMENTARIOS