Boca Juniors

Ábila confesó el gesto de Riquelme que sorprendió a todos los jugadores de Boca

El delantero cordobés habló de la actualidad del conjunto xeneize y la influencia del ídolo de la institución desde que asumió la nueva comisión directiva en diciembre pasado

miércoles 25 de marzo de 2020 - 12:15 pm

Desde diciembre de 2019 en Boca Juniors cambiaron los aires. Con la llegada de la nueva comisión directiva, la asunción de Juan Román Riquelme a la vicepresidencia segunda del club acaparó la atención de todos y pocos meses después el xeneize festejó un histórico título de la Superliga tras quitarle a River Plate las posibilidades de ser campeón.

En su nueva función dentro del club que lo vio brillar como futbolista, el 10 está encargado de lo referido a la parte deportiva con una especial dedicación al armado de la estructura del fútbol amateur y a las cuestiones vinculadas al plantel profesional masculino y femenino.

Ramón Ábila, uno de los delanteros del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, habló de las influencias de Riquelme en este nuevo Boca y reveló un gesto que tuvo con los jugadores: “Es un tipazo con nosotros, se puso a disposición las 24 horas y nos ayuda mucho con el mundo Boca, que es bastante complicado“, sostuvo.

Es el máximo ídolo de Boca. Tenerlo cerca, escucharlo, ver de la forma que apareció en el club, nos sorprendió“, agregó el cordobés, otro de los que se vio obnubilado con la presencia del absoluto emblema de la institución.

COMENTARIOS