River Plate

Delirio en River: Pity Martínez confirmó la fecha de su vuelta en Instagram

A través de su cuenta oficial y en medio de un vivo, el ídolo Milonario contó cuando va a volver vestir la camiseta de La Banda

martes 24 de marzo de 2020 - 9:23 pm

Gonzalo Martínez es un usuario muy activo en las redes sociales. Tal es así que en tiempos de cuarentena se dispuso hacer un vivo de Instagram junto a su amigo y ex compañero, Sebastián Drussi.

En la transmisión el Pity le preguntó al “gordo”, “¿cuando volvemos?”, a lo que el actual delantero del Zenit contestó: “Yo ya dije que a los 27 o 28”.

Sin embargo, la respuesta de Martínez dejó atónitos a todos los seguidores que presenciaron el video. “Vos te fuiste muy joven. Yo ya tengo 26, a los 31 o 32 estoy ahí firme. Hay que volver bien”, reveló el autor de uno de los goles más importantes de la historia del Millonario.

Además el ex Huracán confesó que su hermano tuvo un hijo y le puso de nombre “¡Juan Fernando!”, en honor al colombiano Quintero, el otro héroe de la final en Madrid.

El volante ofensivo del Atlanta United disputó con La Banda 163 partidos y anotó 35 goles. Entre sus palmares, obtuvo dos Copas Libertadores, dos Recopas Sudamericanas, tres Copas Argentina y una Supercopa Argentina. En Núñez ya se ilusionan con la vuelta…

Si queres ver más…

La confesión de un ex-River: “Me arrepiento de irme, volvería a los 27 o 28 años”

COMENTARIOS