El enojo de los famosos

En video: el enojo de Yanina Latorre con los que salen de su casa por el tránsito

"Genial los controles, genial las medidas, pero la p... que los parió, quédense en casa", ordenó la panelista

martes 24 de marzo de 2020 - 8:26 pm

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aumentó este martes los controles en las rutas y en los accesos a la jurisdicción para evitar la circulación de vehículos no autorizados durante la cuarentena y Yanina Latorre fue víctima de las demoras que esto generó para los que entraban a la capital.

La panelista se dirigía en auto por la Panamericana hacia su trabajo y se encontró con un enorme embotellamiento generado por el aumento en la rigurosidad de las medidas. Furiosa y detenida en el medio del tránsito de la autopista, Latorre utilizó las redes sociales para descargar la bronca: “No sé de dónde sale toda esta gente, quédense en sus casas”.

Todavía no enterada de los controles dispuestos en las entradas a la ciudad, la “angelita” contó: “Estamos a paso de hombre. Yo no sé de dónde carajo sale toda esta gente. Espero que sea gente que está trabajando, todos los servicios que están autorizados. Pero esto da para largo y me marca que más adelante hay otro corte en la autopista Illia”.

Una vez conocida la información sobre la restricción de las medidas, Latorre contó que se estaba haciendo un control a cada uno de los autos que estaba circulando, de ahí la congestión. “Genial los controles, genial las medidas, pero la p… que los parió, quédense en casa”, ordenó la panelista.

COMENTARIOS