Muerte de Norma Pons

La muerte de Norma Pons dio pie a un exabrupto en Wikipedia

Es conocida la inexactitud que suele tener la página y que muchos señalan como una de sus máximas falencias. Hoy hubo una prueba de ello, cuando una persona modificó la biografía de Norma Pons

martes 29 de abril de 2014 - 4:38 pm

La actriz Norma Pons, que participó en numerosas películas, obras de teatro y programas de televisión, murió hoy en su vivienda, informaron allegados. [pullquote position=”right”]La muerte de Norma Pons dio pie a un exabrupto en Wikipedia[/pullquote]

La actriz y vedette había nacido en Rosario en 1943 y su última participación fue en la obra de teatro “La Casa de Bernarda Alba”.

Una de las fuentes más conocidas de la web es Wikipedia y, gracias a la colaboración de los internautas, la misma suele estar muy actualizada. Sin embargo, la creación colectiva no siempre es beneficiosa.

Es conocida la inexactitud que suele tener la página y que muchos señalan como una de sus máximas falencias. Hoy hubo una prueba de ello, cuando una persona modificó la biografía de Norma Pons.

Al momento de agregar la fecha de muerte de la exitosa artista, un usuario escribió que Norma falleció “en medio del acto sexual”.

La información fue suprimida debidamente en cuestión de minutos, pero el tiempo que estuvo disponible en el sitio de Wikipedia fue suficiente para que realizaran una captura de pantalla y guardaran el exabrupto.

wikipedia

COMENTARIOS