Viral

El duro editorial de Fantino en defensa de River: “Los soretes salen a flote”

El conductor dejó un fuerte mensaje donde aseguró que fue uno de los pocos que defendió al Millonario por no haberse presentado a jugar ante Atlético Tucumán

martes 24 de marzo de 2020 - 8:01 pm

Alejando Fantino volvió a la televisión abierta con un nuevo ciclo que saldrá al aire todas las tardes. El conductor, fiel a su estilo, lanzó un controvertido mensaje en contra de todos aquellos que no respetan la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional en vistas a paliar la propagación del COVID-19.

En efecto, en el editorial de hoy, el reconocido hincha de Boca hizo foco en el fútbol y tomó como ejemplo la decisión de River Plate de no presentarse a jugar ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa Superliga.

“Cuando River no jugó me tocó ser uno de los pocos periodistas que salió a bancar la postura de D’Onofrio, dije que era una locura que se jugara y me volaron a la yugular”, inició su descargo.

Y agregó visiblemente enojado. “Me sacó al aire (Fernando) Niembro en Radio Rivadavia y le dije que había que suspender el fútbol. No sé si va a haber fútbol en el año… Muchos jugadores viven en departamentos, no tienen dónde entrenarse… No hay nada más ejemplificador que el fútbol, si seguís jugando es como decirle a la gente que no pasa nada…”. 

Luego levantó la intensidad y descargó con todo: “Me shockea que mucho referente importante del mundo del deporte o de la sociedad no ponga las pelotas sobre la mesa y no dé el ejemplo. Y si vos, en el momento que tenés que dar el ejemplo no lo das, sos un sorete. No hay otra palabra. Y los soretes salen a flote. No le voy a poner nombre propio a esto. Cada uno en su casa póngale el nombre propio que quiera”

Para finalizar, como había perdido la linea, explicó por qué puso énfasis en el fútbol. “​Pongo foco en el fútbol porque hay mucho sorete preguntando cuando vuelve y las cosas no están para estar pensando en eso, no sabemos cuántos muertos vamos a tener. Tevez y el Muñeco Gallardo no se van a morir de hambre, pero el 4 de Unión no sé y el 8 de Atlanta menos”, cerró. ¡Mira el video!

COMENTARIOS