Boca Juniors

Un dirigente de Boca lanzó cargadas contra River por haber perdido la Superliga: “Sintieron el aliento en…”

El miembro de la Comisión Directiva Xeneize chicaneó al Millonario y pidió que lo sancionen por no presentarse ante Atlético Tucumán

martes 24 de marzo de 2020 - 6:13 pm

La Superliga que Boca le arrebató a River en la última fecha parece haber quedado lejana por el parate general, sin embargo sigue habiendo declaraciones cruzadas que causan todo tipo de resquemores.

En este caso, el que encendió la mecha fue el Secretario General del club de La Ribera, Ricardo Rosica quien chicaneó al rival de toda la vida por haber perdido el último torneo local. “Ellos sintieron el aliento en la nuca de papá, que es mucho más fuerte que el de cualquier otro equipo. Veían que los seguía un equipo que estaba fuerte y ellos tenían que dar un poco más“, declaró en el programa Boca de Selección.

Al respecto de la definición del torneo, agregó: “Yo veía que a River no le sobraba nada. Y que nosotros goleábamos todos los domingos. Ojo, ellos podrían haber hecho un gol en el último segundo contra Atlético Tucumán y nos quedábamos con las manos vacías, pero no pasó”. 

Lejos de amortizar sus dichos uno de los principales laderos de Jorge Amor Ameal dio su opinión acerca de la decisión del Millonario de no jugar ante Atlético Tucumán por la pandemia del Coronavirus. “El reglamento es claro: River va a tener que acatarlo y la AFA lo va a tener que sancionar porque si no mañana cualquier club dice ‘no jugamos porque estamos desratizando’, todo sigue igual y no pasa nada”, sentenció.

COMENTARIOS