Famosos y redes sociales

Video | René hizo un vivo en Instagram con Tini Stoessel, pero no la reconoció

El ex Calle 13 y la cantante de "Fresa" compartieron un streaming de Instagram, aunque él no sabía quien era ella.

martes 24 de marzo de 2020 - 2:14 pm

Debido a la pandemia de coronavirus, diferentes artistas realizaron transmisiones en vivo desde sus casas a través de las redes sociales, para entretener a las personas que se encuentran cumpliendo con la cuarentena y aislamiento obligatorio.

Uno de ellos fue René Perez, quien realizó un live en Instagram en el cual invitó a una “seguidora” a sumarse: se trataba nada más ni nada menos que de Tini Stoessel.

“¿Tu nombre es Tini?”, arrancó preguntando René. “Si, Martina. Me dicen Tini y soy de Argentina, sos muy crack”, responde la cantante, recostada en su casa. “Fue muy cool la última canción que lanzaste. Felicitaciones”, le confesó la cantante argentina haciendo referencia a “René”, la nueva canción del ex Calle 13 que relata los tormentosos sucesos a los que debió enfrentarse en su vida, como la pobreza, la muerte de seres queridos y su adicción a las drogas.

“¿Cantas? ¿Qué música cantas?”, le preguntó Residente, provocando los comentarios de los fans que no podían creer esta situación. “Canto un poco de todo, reggaetón, baladas” fue la respuesta de la joven, sin aclarar que ella también es parte de la industria musical.

Lo cierto es que la incómoda situación se volvió viral rápidamente en redes sociales. “Me cuentan que anoche Tini Stoessel se le coló en un vivo a René y este no sabía quien era. René somos todos”; “Chee que cago de risa el video en el que René no conoce a esa Tini. La loca se cree el centro del universo”; “Estaba arreglado lo de René y Tini. Q casualidad q la elija a ella para hacer el vivo” y “Con 23 años Tini es mucho más famosa que ese TAL Rene. Si no fuera por calle 13 no lo conocía nadie ahre”, fueron algunos de los comentarios que circularon en Twitter.

COMENTARIOS