Coronavirus

Cuarentena obligatoria: el gobierno porteño cerrará 59 de los 110 accesos a CABA

Así lo informó el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. La medida regirá a partir de este martes por la tarde, con el objetivo de desalentar la circulación vehicular en la Ciudad para contener la propagación del Covid-19.

martes 24 de marzo de 2020 - 10:02 am

Con el fin de continuar garantizando el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, informó que restringirán los accesos a la Ciudad de Buenos Aires para reforzar los controles a la circulación de tránsito.

La medida comenzará a aplicarse a partir de este martes por la tarde. Con la misma se espera desalentar la circulación vehicular en la Ciudad para contener la propagación del coronavirus y complementa los puestos de control establecidos por la Policía de la Ciudad en distintos puntos del territorio.

Según detalló en una conferencia de prensa, de los 84 accesos vehiculares que tiene la Ciudad, 59 serán vallados y 25 permanecerán abiertos, de los cuales doce podrán ser utilizados solo por el transporte público y 13 por el”tráfico normal”.

A continuación, uno por uno, el estado de todos los accesos a CABA:

CABA by Sol Narosky on Scribd

COMENTARIOS