River Plate

Los hinchas de River, enloquecidos: “Me gustaria volver dentro de poco”

Luego de las declaraciones de Driussi, se le sumó otro futbolista muy querido por el pueblo riverplatense que también desea volver

lunes 23 de marzo de 2020 - 9:25 pm

En época de cuarentena por la pandemia de coronavirus, muchos futbolistas se acercan más al hincha a través de las redes sociales y dejan frases que ilusionan a sus fanáticos. En este caso, Gonzalo Martínez.

El Pity, héroe de las finales ante Boca y uno de los hombres más queridos por el simpatizante riverplatense, aprovechó su tiempo libre para hablar con el periodista Federico Bulos, y lanzó una bomba: “La gente me manda mensajes todos los días con imágenes del gol a Boca pese a que ya ha pasado bastante tiempo. Entonces a esa jugada la sigo viendo todo el tiempo. Es difícil poner una fecha porque en el fútbol nunca se sabe, pero si es por mí digo que no falta mucho. Me encantaría volver dentro de poco a River”.

Además, el actual jugador de Atlanta United contó cómo pasa el aislamiento y habló de los dos mejores jugadores de la historia: “Ni a la peluquería puedo ir. Estamos encerrados con mi familia, haciendo caso a lo que nos dicen, y con mi vieja que justo vino de visita y tuvimos la mala suerte de que nos toque esto. De fútbol, poco y nada. Estuve mirando unos videos de goles de (Lionel) Messi, pero duran como una hora porque hizo un montón. También de Diego (Maradona) porque no lo vi jugar”.

Resultado de imagen para gonzalo martinez madrid

COMENTARIOS