La pelea de los famosos

“¡Enano fascis… y flatulento!”: Moria Casán se cruzó en Twitter con una figura de América TV

La conductora no tuvo reparos al cruzarse en las redes contra ningún otro que Eduardo Feinmann. ¿Qué pasó?

lunes 23 de marzo de 2020 - 9:23 pm

Con todo el tiempo del mundo entre las manos, Moria Casán no pierde oportunidad de usar sus dedos karatecas y pelearse con quien se le cruce en sus redes sociales. Esta vez, la mediática tuvo un encontronazo en Twitter con una figura de su mismo canal, quien la acusó de un delito.

Se trata de una denuncia contra el Dr. Rubén Mühlberger, que trata a la diva con su medicina “ortomolecular” y que fue acusado de publicitar una “fórmula” para prevenir el Coronavirus.

Al ver a su amigo y profesional de confianza en problemas, Casán promocionó estos tratamientos en su propio programa. Pero Eduardo Feinmann la cruzó: “La doctora Moria nos presenta a su gurú y la cura para el Coronavirus. Dos delincuentes. Esas cosas no se hacen. No se puede lucrar con este drama”.

 

Por supuesto, la One no se quedó callada y respondió filosa: “Orzuelo Verg… colgate de otra y seguí yendo a los asados que compartimos con gente de La Cámpora a ver si ligás algo. Satial como suplemento dietario, Quelat para piel cabello y uñas, minerales quelatizados y reliverán para la gente que te ve”, le contestó la famosa conductora.

 

“¿Vos hablás de chantas y de mentira? S.O.S”, continuó Moria. “Nerd vicious. Respetá a tus mayores (…). Zafaste por un tiempo no voy a estar más, seguramente lo viste en otros programas donde los paladines de la ética pasaron esa partecita. ¡Dejate de jod…! Te mando tu apellido en forma de polvito blanco”, prosiguió con furia en la catarata de mensajes que posteó. “Le aclaro a (E F) #EnanoFascista que no soy doctora”, señaló.

 

“Y que una persona con su ética que a mí me llame delincuente me honra. Siga metiéndose conmigo y con mi hija que apenas pase esta pandemia de la cual usted hace un marketing berreta (me lo han comentado porque no lo veo)…”, indicó. “Seguramente me lo cruzaré en @AmericaTV  y agachará su cabeza o saludará de acuerdo a su tránsito intestinal…”, concluyó Casán.

 

COMENTARIOS