Escándalo de Luis Ventura

Fabiana Liuzzi habló de su hijo Antonio y no quiso referirse a los rumores

La actriz fue abordada en una peatonal de Córdoba por un periodista de FarandulaShow.com y brindó algunos detalles acerca del actual estado de salud de su bebé que nació prematuro. No habló de la supuesta paternidad de Luis Ventura

martes 29 de abril de 2014 - 4:12 pm

La actriz cordobesa Fabiana Liuzzi brindó una entrevista para el medio FarandulaShow.com donde contó cómo se encuentra Antonio.[pullquote position=”right”]Fabiana Liuzzi habló de su hijo Antonio[/pullquote]

Abrigada, con anteojos negros y con su figura impecable tras haber estado internada en la Clínica del Sol para dar a luz, Liuzzi se mostró dispuesta a hablar mientras avanzaba por la calle acompañada por un familiar.

Ante la pregunta del periodista “¿Cómo está, Antonio?”, Liuzzi contestó de manera escueta “Está estable, no se puede decir que está bien”.

Antonio Ventura permanece internado porque solamente nació con siete meses de gestación y hoy pesa 1.270 kilogramos. Es por eso que se quedará más de un mes en la clínica para recibir cuidados especiales y recuperar peso.

Finalmente, al ser consultada por el revuelo en Buenos Aires por la supuesta paternidad de Ventura, ella no desmintió nada y solamente se atrevió a decir: “Sólo hablo de mi hijo”.

COMENTARIOS