Redes Sociales

La verdadera historia detrás del “Ponela” de Alberto Fernández en Twitter

Anoche se abrió la polémica en las redes sociales, por una controvertida respuesta del presidente de la Nación al tuit de un usuario

lunes 23 de marzo de 2020 - 6:19 pm

Alberto Fernández no descuida su costado tuitero ni como presidente de la Nación. El máximo mandatario argentino tiene actividad frecuente en las redes sociales y últimamente las suele usar para concientizar sobre la importancia de la cuarentena y acercarse a la población.

Anoche, una de sus tantas respuestas a los usuarios generó revuelo. Es que Alberto citó un tuit que justo habían borrado, y su mensaje quedó a libre interpretación sobre a que se refería: “Ponela!!! Cuidate y cuidamos. No salgas de tu casa. Fuerte abrazo”.

Para colmo, otro usuario hizo una edición sobre el tuit borrado y se levantó la polémica. @LaSampaoliTw bromeó con que se trataba de una aprobación a un caso de incesto y muchos cayeron en la fake news.

“Ponela” se convirtió pronto en tendencia nacional, y el protagonista de la controvertida historia salió a aclarar mediante un “hilo”. @EstebanFulanito contó que había sugerido poner una foto del presidente con barbijo, si este le contestaba el tuit. Luego se arrepintió y lo borró, pero justo el líder político le había contestado.

La explicación:

“Ponela!!!”: el polémico ¿consejo sexual? del Presidente a un usuario de Twitter

COMENTARIOS