Hijos de Famosos

Marcela Kloosterboer mostró a su hija Juana por primera vez

La actriz siempre ha tenido precaución a la hora de mostrar a su familia a través de las redes sociales, sin embargo para el cumpleaños de su hija le dedicó una carta en Instagram y compartió una foto de Juana.

lunes 23 de marzo de 2020 - 3:11 pm

Marcela Kloosterboer siempre ha tenido precaución a la hora de mostrar a su familia a través de las redes sociales, y aunque ya había publicado fotos junto a Juana, su hija con Fernando Sieling, siempre la protegió de la exposición utilizando encuadres que ocultaran su rostro.

Sin embargo, para celebrar el cumpleaños de la niña, la actriz publicó por primera vez imágenes en primer plano de su hija. Las mismas, muestran a la menor durante unas vacaciones y muy feliz junto a sus padres.

La protagonista de “Separadas” escribió: “Feliz cumple chinita de mi vida. Tan amada. Personaje inigualable, habla desde que se despierta hasta que se va a dormir, divertida, risueña, despeinada, intensa, creativa, amante de los cuentos y las ‘historias reales’, ‘cantadora’ y bailarina, cariñosa, pícara, justiciera, caprichosa, juguetona, aventurera, entusiasta siempre. Feliz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumple chinita de mi vida 🤗 Tan amada. Personaje inigualable, habla desde que se despierta hasta que se va a dormir, divertida, risueña, despeinada, intensa, creativa, amante de los cuentos y las “historias reales”, “cantadora” y bailarina, cariñosa, pícara, justiciera, caprichosa, juguetona, aventurera, entusiasta siempre. Feliz. Te amo con todo mi ❤️ y más. Acá 📸 en nuestro primer viaje al sur que tanto amamos. . Hoy todo el festejo planeado se pospuso y lo celebramos de a 4. Ella lo entendió y aceptó más fácil que nosotros. Los niños son sabios, simples, se puede, se puede, no se puede, no se puede. Y tuvo un festejo feliz 🌈

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

COMENTARIOS