Resto del mundo

Papelón: pese al Coronavirus comenzó una liga europea con público en sus estadios

En una medida que causó todo tipo de resquemores en el mundo del fútbol, un torneo en el vejo continente dio luz verde en medio de la crisis

lunes 23 de marzo de 2020 - 12:06 pm

En un contexto donde la pandemia por el Coronavirus no da tregua y ya registra más de 340.000 casos y más de 15.000 muertos en 178 países, una medida irresponsable sacude a toda Europa.

Este fin de semana en Bielorrusia que a pesar de su escaso nivel profesional y las limitadas participaciones internacionales, el campeonato comenzó con la presencia de público en sus estadios.

En la “Premier League” bielorrusa los compromisos se disputaron sin ningún tipo de reparo. El torneo compuesto por 16 equipos comenzó con 8 partidos y su calendario no tuvo alteraciones.

Para colmo las autoridades confirmaron la programación de la segunda fecha de la competición que comenzará el viernes 27 de marzo con otros dos encuentros.

El Gobierno del país de Europa Oriental confirmó que cuentan con 76 casos pero que no haya muertes es el argumento principal par que la pelota siga girando. ¡Un papelón!

COMENTARIOS