Redes Sociales

Del Potro “mandó al frente” a Ginóbili con una desopilante anécdota

En el vivo de Instagram que compartieron los dos ídolos argentinos, el tenista contó algo que nadie sabía sobre el basquetbolista

domingo 22 de marzo de 2020 - 10:24 pm

Dos de los deportistas más preponderantes de la historia argentina se encontraron virtualmente, con el motivo de entretener a los fanáticos en época de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Juan Martín Del Potro y Emanuel Ginóbili hicieron un “vivo” de Instagram, en donde charlaron mano a mano de diversos temas. El tenista, más joven y ávido con las redes sociales, tomó la batuta para preguntarle a Manu de ciertas cosas íntimas.

Entre ellas, una que sorprendió a todos los que estaban viendo la transmisión. Delpo le preguntó si era verdad que el basquetbolista no sabía andar en bicicleta, algo que le había comentado un amigo en común.

“No sabía andar, yo vivía en una ciudad y pasó de largo la bicicleta. Cuando tenía 10 a 12 años ya todos sabían andar y me daba pena poner las rueditas. Anduve toda mi adolescencia sin saber andar en bicicleta y ahora a los cuarenta aprendí a montar”, confesó el histórico jugador de los Spurs y la selección argentina.

El ganador de la Copa Davis no pudo sostener la risa y lo invitó a pedalear por las sierras de Tandil. Además, le ofreció ser su coach cuando se retire del tenis, ya que el deporte de la pelota verde es el nuevo pasatiempo del crack de la NBA.

+El Instagram Live completo, en las stories de Juan:

https://www.instagram.com/delpotrojuan/channel/

COMENTARIOS