River Plate

La confesión de un ex-River: “Me arrepiento de irme, volvería a los 27 o 28 años”

Un futbolista muy querido por el pueblo riverplatense manifestó su deseo de regresar joven a la institución que lo vio nacer

domingo 22 de marzo de 2020 - 5:59 pm

Sebastián Driussi se sometió al ya famoso reto de los 90 segundos del youtuber Ezzequiel. El delantero se prendió a hacerlo por videollamada, debido a la cuarentena que lo tiene aislado en su casa de San Petesburgo, Rusia.

Entre las primeras respuestas, sorprendió al afirmar que se arrepiente de haberse ido de River en el momento que encaraban la segunda etapa de la Copa Libertadores 2017, y manifestó que le gustaría volver “a los 27 o 28 años”.

Además, sostuvo que la Banda Roja es el mejor equipo de la actualidad, con Nacho Fernández como mejor futbolista, y que el secreto de Gallardo es “estar al palo todo el día”. Sobre su clásico rival, marcó a Carlos Tévez como su figura y aseguró que Leandro Paredes, un ex-Boca, es también su máximo contrincante en la Play Station.

Sobre sus excompañeros, contó que el mejor con el que le tocó jugar fue el Pity Martínez, su mejor dupla la hizo con Lucas Alario y su ídolo era Fernando Cavenaghi, con quien salió campeón en el Millonario de seis títulos entre 2014 y 2015.

 

COMENTARIOS