ATP Tenis

Coronavirus: Rafael Nadal publicó un mensaje conmovedor desde España

El tenista mallorquín publicó un video en sus redes sociales dándole ánimo a su país y a toda Europa en medio de la extensión de la pandemia

domingo 22 de marzo de 2020 - 2:51 pm

España registra hasta el momento 1.725 muertes sobre un total de 28.572 contagiados por Coronavirus. Lo que lo convierte en uno de los países del mundo más afectados por el virus.

En medio del caos, el máximo exponente del deporte ibérico salió a dar un mensaje de aliento. Rafael Nadal publicó en su cuenta de Twitter un video que se viralizó en las redes sociales.

“Quiero mandar un mensaje de agradecimiento a todo el personal sanitario que nos está protegiendo, igualmente a todas las fuerzas policiales, todos los que hacen que nos sintamos un poco más seguros y están en la primera línea de fuego y son los que tienen más riesgo de contagiarse. A día de hoy son nuestros héroes.”, reconoció el número dos del mundo.

En tanto, el tenista entre tanto dolor buscó ser optimista. “También hay cosas positivas: estamos demostrando ser un pueblo unido, muchas empresas están siendo solidarias y todos los ciudadanos estamos mostrándonos unidos día a día, cumpliendo con las normas que nos aconsejan desde Sanidad, quedarnos en casa y cumplir con todo lo que tenemos que cumplir para terminar con esta terrible pandemia lo antes posible”, cerró.

COMENTARIOS