Fútbol Argentino

Carlos Maglio, tras el agradecimiento de su hijo: “Tiene derecho a hacer lo que quieran”

Tras sancionar un polémico penal a favor de Independiente, el árbitro justificó su decisión en la cancha y confirmó que su hijo es del "Rojo". Además, redobló la apuesta y dijo: "No fue uno, fueron dos penales"

martes 29 de abril de 2014 - 3:25 pm

En medio del triunfo anoche de Independiente en el partido que disputó contra Sportivo Belgrano en la Nacional B se gestó la polémica porque el árbitro del encuentro, Carlos Maglio, sancionó un penal por el que se lo cuestionó y mucho. [pullquote position=”right”]Carlos Maglio, tras el agradecimiento de su hijo: “Mis hijos tienen derecho a hacer lo que quieran”[/pullquote]

De hecho, la cancha se embarró aún más cuando Iván Maglio, el hijo del juez, luego del partido publicó un sugestivo mensaje en su cuenta de Facebook: “Gracias Pa, jaja”, lo que profundizó el cuestionamiento acerca del accionar de Maglio.

Cabe destacar que el heredero de Maglio hincha por Independiente.

En diálogo con TyC Sports, Maglio defendió la publicación de su hijo: “Con respecto a mis hijos, son grandes y tienen derecho a hacer lo que quieran. Yo respondo por lo que yo hago. Hay que ver si el facebook es de él. Es la vida de ellos, yo no me meto en la vida privada de nadie. Alguna vez, la gente de Independiente se peude haber quejado por el penal de Teté González en Córdoba, cuando se jugaba la vida. Cada uno ve lo que quiere. Si alguien tiene sospechas o pruebas, que lo denuncie”.

Para quienes vieron el partido, esta es la explicación de la jugada sancionada: “El jugador de Independiente va entre dos jugadores de Sportivo Belgrano. Principalmente el número dos va por encima del jugador de Independiente y no lo deja saltar”.

Asimismo, manifestó: “Siempre se quejan de que los árbitros no cobran los agarrones en el área, y cuando uno los cobra también se quejan. Hay que ser justos con los delanteros”.

Finalmente, Maglio redobló la apuesta y confiado en su decisión, terminó asegurando con firmeza: “No fue uno, fueron dos penales.”

Facebook Ivan Maglio

COMENTARIOS