Viral

Ginobili y Del Potro darán una charla imperdible por Instagram Live

Los máximos exponentes del deporte argentino harán una transmisión en vivo a las 20, en la que prometen una charla muy interesante que abordará todos los temas

domingo 22 de marzo de 2020 - 1:29 pm

En contexto de cuarentena obligatoria por la pandemia del Coronavirus varias personalidades del deporte aprovechan las redes sociales para compartir actividades entretenidas con sus seguidores. A raíz de esto Emanuel Ginobili y Juan Martín Del Potro tuvieron una idea brillante que repercutió en el mundo virtual.

Es que dos de los máximos exponentes del deporte argentino harán una transmisión en vivo en Instagram, a las 20, en la que prometen una charla entre ellos muy interesante que abordará todos los temas.

El ex basquetbolista de San Antonio dio a conocer la propuesta en una de sus cuentas oficiales. En su historia de Instagram, el ex San Antonio Spurs contó que esta noche se cruzará con Del Potro y la pregunta, “¿Se prenden?”. Y en la descripción de la publicación explica cuál es la propuesta: “Charla y entrevista para pasar un rato junto a ustedes”. También en la cuenta del tenista se publicó la misma historia en Instagram.

Por su parte, el tenista tandilense está en cuarentena en Buenos Aires desde el 17 de marzo, la fecha en la que regresó de Miami, en donde realizó casi dos meses de rehabilitación luego de una nueva operación de rodilla, y expresó que está en cuarentena “como corresponde” porque es clave “cuidarnos entre todos”.

 

COMENTARIOS