Boca Juniors

El jugador de Boca que no le teme a Gallardo: “Si nos podemos encontrar con River en todas las Libertadores, mejor”

El futbolista sacó chapa del flamante título obtenido por el Xeneize y se animó a vaticinar posibles nuevos cruces con la entidad de Núñez

domingo 22 de marzo de 2020 - 12:23 pm

La suspensión del fútbol pospuso también posibles cruces entre Boca y River por Copa Argentina, Copa Superliga y en fases definitorias de Copa Libertadores. Algo habitué en los últimos tiempos, ya que los equipos más importantes de la Argentina se cruzaron por eliminación directa cinco veces en menos de seis años.

Una de las figuras del Boca campeón del fútbol argentino sacó chapa del título obtenido y vaticinó con total optimismo nuevos cruces con el rival de toda la vida. “Vine de Europa para jugar estos partidos. Si nos podemos encontrar con River en todas las Libertadores, mejor“.

El augurio fue de Eduardo Salvio, quién además reveló el pedido que le hizo su madre, “Tota”. “Es fanática de Boca como yo. Me felicitó por el título. Disfrutarlo y festejarlo con ella fue especial. Y ahora me pidió ganar la Libertadores. Sabe que no es fácil, que detrás de un logro hay muchísimo trabajo”, confesó el ex Benfica en una entrevista al diario Olé.

En tanto, el volante se animó a dar sus candidatos para obtener el máximo galardón continental. “River es uno de los candidatos. Como Flamengo, que creo que es uno de los equipos que se hizo muy fuerte. Tiene grandísimos jugadores y además un técnico bárbaro como Jorge Jesús”, enfatizó uno de los goleadores del equipo de Miguel Ángel Russo.

 

 

 

COMENTARIOS