Viral

Video: Cristiano Ronaldo junto a sus hijos ayudan a prevenir el Coronavirus

El futbolita de la Juventus subió un video pedagógico a sus redes donde muestra algunas medidas de higiene personal que son necesarias tomar ante la pandemia

domingo 22 de marzo de 2020 - 11:21 am

La pandemia del Coronavirus no da tregua y varias personalidades del mundo del deporte aprovechan la cuarentena para ayudar a mitigar los efectos del virus.

En sus días en Funchal (Portugal), su pueblo natal, Cristiano Ronaldo utiliza su cuenta de Instagram con más de 200 millones de seguidores para concientizar sobre la situación en el planeta.

En esta oportunidad, el máximo goleador de la historia del Real Madrid, publicó un video donde con un tono pedagógico y en forma de juego, alineó a sus tres niños más pequeños: los gemelos Eva y Mateo y Alana Martina. 

“Preparen las manos”, les propuso el CR7 armado con un alcohol en gel. “Hay que frotar bien, frotar fuerte”, se escuchó decir desde atrás de la cámara a su novia Georgina Rodríguez, mientras que el portugués verificaba que los tres pequeños se lavaran como correspondía. ¡Un crack!

Mira el video

COMENTARIOS