Coronavirus

Investigan si el hermano de Paulo Dybala rompió la cuarentena tras regresar de Italia

Vecinos del complejo de Alto Villasol en Córdoba aseguran que dos familiares no cumplieron con la cuarentena obligatoria tras arribar del país europeo.

domingo 22 de marzo de 2020 - 8:49 am

La noticia de que Paulo Dybala y Oriana Sabatini contrajeron coronavirus sacudió al mundo del deporte y del espectáculo. Las redes se inundaron de comentarios en apoyo a la pareja que se encuentra viviendo en Turín, Italia, por la carrera del futbolista. Sin embargo, la preocupación no sólo fue por la salud de ambos sino que también giró en torno al círculo familiar de la Joya.

Tras un viaje realizado a Europa con motivo de visitar a Paulo, tres familiares suyos se sometieron a los respectivos estudios para determinar si padecen la enfermedad.

Sin embargo, y paralelamente a los estudios médicos realizados, las fuerzas de Seguridad investigan si Gustavo Dybala (uno de los hermanos del futbolista) y su novia no cumplieron con la cuarentena obligatoria al regresar de Italia.

 

La investigación se lleva a cabo luego de que una vecina del complejo Alto Villasol, al norte de la ciudad de Córdoba, alertara a la policía sobre una posible violación de la cuarentena. Algunos familiares de Dybala habrían regresado de Italia el jueves 12 de marzo y durante dos días algunos de ellos no habrían cumplido con el aislamiento total.

 

COMENTARIOS